PUBLICIDAD

Felipe Peláez presenta su nueva propuesta para apoyar nuevos talentos

El cantante colombiano estará presentando su nueva propuesta "Combinas Conmigo", en compañía del artista Zandú.

Foto tomada de: YouTube.com

Con el proyecto «Combinas conmigo», el intérprete colombiano en compañía del artista colombo-venezolano Zandú, apoyan a nuevas generaciones de artistas.

«Combinas conmigo», composición de Pipe Peláez, Zandú, Manuel «Shay» Ramírez y Raniero Palm, es esa canción que queda perfecta para dedicar, cantar a todo pulmón y bailar junto a ese amor especial que alegra la vida todos los días. Esta canción cuenta con el toque inconfundible de Pipe, pero mezclándose con el de Zandú lo que la vuelve una de las canciones, que sin duda, se volverá de las más escuchadas.

El video oficial, que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, fue grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Alberto Gonzáles «Albertini», cuyas tomas son muy llamativas y originales creando así, una pieza audiovisual fresca y perfecta para combinar el ambiente de rumba.

Felipe Peláez, actualmente está preparando su nuevo álbum donde aparecerá, seguramente, el resultado del junte con Zandú, y que dará a conocer a todos sus seguidores para invitarlos a escuchar su nuevo sencillo para bailar y disfrutar.

LaVibrante.Com