Tras una serie masiva de los logros en el 2015, el máximo exponente de la música urbana latina, Farruko, anuncia el pre-lanzamiento de su último álbum de estudio, VISIONARIO.

Esta producción incluye 14 temas de gran alcance que una vez más, escaparate amplio rango de la artista de conocimientos musicales y una amplia experiencia fusionando influencias de varios géneros en obras maestras. Visionario se dará a conocer el 23 de octubre y ahora está disponible para pre-pedido en las tiendas digitales, ya tomar el posición # 1 en varias listas de los álbumes latinos.

Aprovechando el impulso de los últimos meses, Farruko prepara para embarcarse en una gira por Puerto Rico y América Latina para promocionar su nuevo álbum. La gira comenzará este sábado, 17 de octubre con el concierto Guaya Guaya en Puerto Rico. Luego, los jefes de artistas a Miami para un día completo de visitas de medios de comunicación, regresa a Puerto Rico para continuar en la promoción y luego visitar Venezuela para participar en Chica HTV 2015.

El 23 de octubre, Farruko regresa a su natal Puerto Rico, donde se dará inicio a las celebraciones de lo que está dispuesto a ser su álbum más grande todavía. Al día siguiente, el artista viajará a Miami para su fiesta de lanzamiento del álbum, antes de dirigirse a la ciudad de Nueva York y el resto de los EE.UU.

El primer sencillo del visionario, hazaña “Sunset”. Nicky Jam y Shaggy, fue lanzado durante el verano y se convirtió en un favorito de los fanáticos en cuestión de días. “Sunset” continúa listas latinas de Billboard ‘s dominando en la posición # 2, y no hay duda de que va a conquistar la codiciada posición # 1 en las próximas semanas. La adición a la ya exitosa octubre, Farruko entregó una actuación inolvidable con Shaggy en el escenario de la semana pasada de la América AMA – una actuación que fue noticia en todo el país.

Con una nominación al Latin GRAMMY, una próxima gira de promoción y ahora un nuevo álbum – que ya está dominando las listas de éxitos, incluso como un pre-pedido – no hay absolutamente ninguna duda de que Farruko ha establecido un nuevo estándar para los artistas urbanos latinos en el mundo.

Disponible Ahora Por Pre-Order En Tiendas Digitales

By: Sony Music Entertaiment Colombia.

Comentarios