PUBLICIDAD

Farina presentó un show inolvidable en Bogotá

El pasado viernes 30 de abril, FARINA brilló en la ciudad de Bogotá, en el Festival E-Qual organizado por Spotify Colombia, haciendo sold out la superestrella colombiana, presentó un show inolvidable a todos los asistentes.

LA NENA FINA interpretó éxitos como «Adicta al perreo», «A Fuego», «Bendecido» tema que hizo junto El Alfa El Jefe, «Fiesta» su nuevo lanzamiento junto a Ryan Castro, entre otros, el público presente cantó y bailó sus canciones de principio a fin, demostrándole a la artista paisa, todo el cariño que le tienen en la capital.

“Dormí con una sonrisa de oreja a oreja y así mismo estoy ahora, repetiría este momento esta y todas las vidas, Gracias a Dios por todo esto”, dijo FARINA.

FARINA le agradeció a la ciudad que le abrió las puertas en la música y prometió seguir sorprendiendo con nuevas colaboraciones y grandes proyectos musicales, además anunció su próxima gira por europa donde nuevamente llevará su carrera a otro nivel.

Por otra parte, «FIESTA» su reciente sencillo junto al artista paisa Ryan Castro, ha sido todo un éxito en las plataformas digitales, en YouTube el video oficial acumula más de 2,5 millones de visualizaciones, y en Spotify ya alcanza 1 millón de streams.

Este mes FARINA estrenará en Colombia FLOW CALLE, la película que protagoniza al lado de Lincoln Palomeque. Se esperan grandes sorpresas de la nena fina para todo su público.

LaVibrante.Com