PUBLICIDAD

FARINA, nominada a los Latin Grammy 2022 @FARINAMUSIC

Este martes 20 de septiembre se dio a conocer la lista de nominados en la edición No. 23 de LOS PREMIOS LATIN GRAMMY, que hacen un reconocimiento a lo mejor de la música.
La cantante colombiana de música urbana, Farina fue nominada en la categoria de ‘Mejor Canción de Rap/HipHop’ con ‘Freestyle 15’, canción que cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube.
El Akapellah, Santiago Ruiz, Brian Taylor y Trueno, Bad bunny, Daddy Yankee y Lito Mc Cassidy son algunos de los artitas que acompañan a la colombiana, es esta categoria
La nena fina, día tras día, continúa llevando su carrera y nombre al punto más alto, éxitos como ‘Las Nenas’, ‘Fiesta’, ‘Mucho Pa ti’ y ‘Pum Pum’, la hacen una de las artistas urbanas más importantes del momento.
FARINAgracias a su talento y gran voz, de  Wyclef Jean, quien se convirtió en su mentor y padrino musical, produciendo varios temas para ella como “Cassanova”, “Rub a Dub” y el folclórico “Aguacero”impulsando aún más su reconocimiento a nivel internacional.

 

LaVibrante.Com