PUBLICIDAD

Farah y Cabal arrancaron el Torneo de Dubai con triunfo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron este miércoles en el ATP 500 de Dubái contra la pareja emiratí conformada por Hamad Abbas Janahi y Omar Alawadhi, a quienes vencieron con un abultado resultado de 6-1 y 6-0 en los octavos de final.

Con contundencia, así fue el primer partido de los colombianos en el torneo ATP de Dubái. En la siguiente fase de este campeonato se tendrán que ver las caras ante los vencedores de la llave 2.

La pareja rival de los tenistas colombianos se conocerá este miércoles y saldrá entre los italianos Lorenzo Sonego/Andrea Vavassori y el británico Daniel Evans, que hace dúo con el neerlandés Robin Haase.

Los número 1 del mundo afrontan su quinto torneo del año con la ambición de obtener el primer título del ATP Tour. Cabal y Farah, llegan a esta competición luego de caer en las semifinales del ATP de Doha ante Marcus Daniell y Philipp Oswald con parciales de 6-3 y 6-4.

En este campeonato los doblistas colombianos buscan encontrar su más alto rendimiento luego de ganar Wimbledon y US Open en 2019; y posteriormente chocarse con un parón de casi un año en 2020 producto de la pandemia.

LaVibrante.Com