Publicidad

Familiares piden ayuda para encontrar a mujer embarazada y su hija de dos años en Sabanagrande

Los familiares por medio de una entrevista, contaron que no saben nada de ellas desde hace más de un mes

Foto tomada de: seguimiento.com
WhatsApp

La mujer desaparecida, que corresponde al nombre de Delanis Gutiérrez Manga, de 25 años, y su hija pequeña de dos años, desaparecieron en el barrio La Palestina, de Sabanagrande, luego de que la mujer y su madre tuvieran una discusión que habría provocado que, tanto la mujer como su hija, se fueran de la casa.

Delanis tiene cinco meses de embarazo y sus familiares no saben dónde podrían estar, así que decidieron dar aviso a las autoridades para iniciar su búsqueda. «Lo único que sabemos es que ella salió hace más de 30 días de su casa con la niña y no hemos tenido ninguna información, toda la familia, la policía y también muchas amistades las estamos buscando», contó angustiada la prima de la desaparecida, Jesica Carrillo.

A pesar de que la versión es que Gutiérrez, por un altercado con su madre, decidió irse de la casa, a la prima se le hace muy extraño que ella haya decidido alejarse tanto de la familia por algo como eso. Sin embargo, la madre no ha dado información alguna sobre esa posible versión.

«Al parecer, Delanis tuvo una pequeña discusión con ella, pero la mamá no ha dicho nada de eso. Mi prima es una mujer trabajadora por lo que se nos hace tan sorprendente que si tuvo una discusión con la mamá se haya ido de esa forma. Ella es una mujer echada para adelante que no se deja caer por nada», expresó.

La joven le hizo un llamado a la comunidad para que ayuden a encontrar a su prima, y que si en cualquier momento llegan a tener alguna información de ella y de la niña se comuniquen a los números: 3017259149, 3117756064, 3003602270, 3022915688 y 3044976070. «Estamos preocupados por el tiempo que llevamos sin ninguna razón ni rastro porque todas las amistades que conocíamos no saben nada. Les pido que nos colaboren porque estamos muy preocupados por esa situación», pidió Jesica, rogando para que sus dos familiares se encuentren bien y puedan regresar a su hogar sanas y salvas.