LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Falta poco para el festival del frito cartagenero

Para aquellos que están pensando en seguir la dieta después de la temporada decembrina, es necesario que tengan en cuenta que mañana se inicia uno de los eventos gastronómicos mas esperados en la ciudad: El Festival del Frito Cartagenero. Actividad que va desde el 24 de enero hasta el 3 de febrero y que para este 2019 llega a su versión numero 35.

Pero, aunque el inicio oficial es el 25, para el día de mañana, en los bajos de La Alcaldía de Cartagena, se estará realizando el lanzamiento como tal a partir de las 9:30 de la mañana, cabe destacar que el evento es abierto a todo el publico y que los 10 días de este evento tendrán lugar como es tradición, en el parqueadero situado al frente del monumento de los Zapatos Viejos.

En total son 40 mesas inscritas para brindar un servicio optimo tanto a cartageneros como a visitantes, por supuesto siguiendo las recomendaciones del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) y donde además podrás encontrar innovaciones en la receta de este alimento como por ejemplo cuando en versiones anteriores se ofreció al publico la arepa de mariscos, o la arepa trifásica entre otras.