Publicidad

Amparo Grisales no aguantó más burlas sobre su edad y con un tuit mandó a sus denigradores a buscarse una vida

La diva de la televisión colombiana, a través de twitter, salió en defensa propia contra aquellos que la injurian constantemente por su edad. Acto que sus seguidores aplaudieron

La diva © Instagram @agrisales333 Amparo Grisales
WhatsApp

Que hagan chistes, memes y hasta opinen sobre la edad de la diva de la televisión colombiana Amparo Grisales, es algo muy común en Colombia, pero que la diva arremeta contra aquellos que lo hacen, muy pocas veces sucede, ya que ella casi siempre muestra compostura y hasta se ríe de sí misma. Pero como dicen por ahí, todo tiene un límite y el de «Amparito» llegó. En la tarde del jueves, la dueña de la popular frase, me ericé; usó la plataforma de Twitter para decirle a aquellos que todo el tiempo están burlándose sobre su edad, que:  «Mientras a algun@s se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón, ella evoluciona y se ama». además, los invitó a conseguirse una vida.

Aquí les dejo el tuit completo que se hizo tendencia y fue fuertemente aplaudido por sus seguidores, quienes le mostraron total apoyo a la diva.

https://twitter.com/Amparo_Grisales
https://twitter.com/Amparo_Grisales