Publicidad

Falsa alarma de bomba en la sede administrativa de la rama judicial

Después de evacuar el edificio y que las autoridades realizarán las inspecciones pertinentes, se descartó la presencia de explosivos en el sitio.

WhatsApp

En el centro de Bogotá, en la carrera séptima con calle 27, se produjo una advertencia de bomba en la sede de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial, que fue desalojada durante la mañana del miércoles 31 de mayo. Sin embargo, después de exhaustivas inspecciones llevadas a cabo por las autoridades, se determinó que no había explosivos presentes en el lugar.

Según lo dicho por el coronel Gabriel Gallego, de la Policía Metropolitana de Bogotá, en el sitio “se recibió una llamada en el edificio donde funciona la parte administrativa de la rama judicial, en donde amenazan y dicen que hay un explosivo y que deben evacuar el lugar. Y en estos momentos realizamos una inspección para descartar cualquier tipo de amenaza “.

 

En esa línea, la confirmación provino de la Secretaría de Seguridad, la cual señaló que un «equipo especializado en desactivación de explosivos» permanecía en el lugar para descartar cualquier amenaza de bomba. Como parte del protocolo, los empleados fueron evacuados del edificio.