PUBLICIDAD

Falleció domiciliario tras ser embestido por un carro en la Murillo con 18 en Barranquilla

WhatsApp

Un joven, que se dedicaba a las labores de domicilio, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la noche del miércoles en la calle Murillo con carrera 18, barrio San José de Barranquilla.

Según el reporte de la Policía, al llegar al sitio observó al joven tendido a un lado de la vía con una bicicleta de motor. Testigos aseguraron que un vehículo particular lo arrolló y emprendió la huída.

La ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos, pero por motivos desconocidos, se fueron del lugar sin atender a Jeison, el joven se movilizaba en una bicicleta de motor.

En las redes sociales rechazan este triste suceso porque la ambulancia no se llevo al joven y dejarlo en el lugar mal herido, este fue trasladado hasta un centro asistencial pero cuando fue ingresado este, ya había perdido mucha sangre.

Los comentarios no se hacen esperar en las redes sociales donde amigos y conocidos dicen que dejaron al joven desangrar en el lugar y que la ambulancia no lo quiso atender y que además por el sector hay tres clínicas de urgencias y ninguna llegó auxiliarlo.

La víctima, identificada como Jeison Enrique Utria Romero, de 22 años, duró varios minutos en el sitio hasta que logró ser llevada a la Clínica La Victoria, donde se confirmó su deceso.

Se conoció además que Utria Romero, víctima del fatal accidente iba a ser papá.