PUBLICIDAD

Fallece Taylor Hawkins en Colombia, baterista de la banda de rock estadounidense Foo Fighters

La noticia fue dada a conocer por la misma banda momentos después del fallecimiento

Hawkins nació en Texas el 17 de febrero de 1972, creció en Laguna Beach (California), donde empezó a estudiar y amar la música, aunque su gran don era tocar la batería, también aprovechaba y tocaba el piano tanto como la guitarra.
En el año de 1997 se unió a la banda que hoy lo despide con total tristeza, esto en sustitución de William Goldsmith.

El álbum en que el baterista tuvo su primera participación fue In your honoren , en donde además de las repercusiones, tuvo participación vocal dentro de Cold Day in the Sun.

Hawkins, era una de las estrellas de la banda junto al ex integrante de  Nirvana, Dave Grohl. Acostumbraba en los conciertos dejar de tocar la batería para pararse a cantar temas clásicos del rock como Under Pressure, de Queen y David Bowie, o por otra parte, la de Rock n’ roll, de Led Zeppelin.

Entre los artistas que inspiraron su carrera estaban Stewart Copeland de The Police, y Roger Taylor, de Queen.

Su fallecimiento se dio este viernes 25 de marzo, Hawkins, fue encontrado sin vida en un hotel del norte de Bogotá (Colombia), la banda estaba en el cartel para presentarse este día en el festival Estéreo Picnic, el cual se celebra en la capital de Colombia.

La pagina de twitter del evento se refirió a la cancelación de la presentación de la banda, debido a: «Una situación médica de mucha gravedad»

Lamentamos profundamente la  muerte de este grandísimo interprete, QEPD.

LaVibrante.Com