PUBLICIDAD

Falcao García conoce su nueva camiseta

Falcao posa con la segunda equipación de Mónaco. Foto: Facebook AS MONACO.

El AS Mónaco, actual subcampeón del fútbol francés, exhibió la segunda equipación que portará en la próxima temporada. El uniforme será completamente verde oscuro con las marcas de los patrocinadores y los números en dorado.

Falcao García, capitán y máximo referente del equipo monegasco, es la imagen de este lanzamiento. Los franceses describen la camiseta con los adjetivos de «elegante y original» y estará en venta desde el próximo jueves 12 de julio.

‘El Tigre’ actualmente se encuentra de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección cafetera. Si llega una buena oferta por el jugador, Mónaco accedería a venderlo en este mercado de fichajes. Milan y Napoli son dos de los equipos interesados en el goleador samario, aunque no se descartan otras ofertas de equipos europeos.

Vale recordar Radamel Falcao, máximo goleador en la historia de la selección Colombia, cumplió su sueño de niño: convertir un gol en un Mundial y esa anotación se produjo en el partido que se enfrentaron colombianos y polacos, con una victoria por 3-0 para los sudamericanos. 

Falcao celebra con la camiseta Tricolor. Foto: Facebook Falcao.

LaVibrante.Com