PUBLICIDAD

“Fake vs real”: foreo se preocupa por tu piel

Los efectos que las altas temperaturas producen en la piel han disparado el uso de dispositivos tecnológicos, como los que ofrece FOREO, para el cuidado de la misma en todo el mundo. Eso a su vez, ha incrementado la comercialización de dispositivos falsos, como los decomisados hace algunos días en un puerto de China y que tenían como destino Sudamérica.

“Esto demuestra que FOREO es la marca de belleza más copiada del mundo. Aunque este mercado ilegal no ha afectado en lo más mínimo las finanzas de la empresa, nos preocupa la salud de los usuarios”, afirma Aránzazu Gómez, directora general de la compañía para México y Colombia.

No obstante, el balance no es igual de positivo para los Gobiernos. Por ejemplo en Colombia, las pérdidas en recaudo fiscal por piratería ascienden anualmente a 720 millones de dólares y dejan sin empleo a por lo menos 149.000 personas, según informes dela Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Pero más allá de los efectos en la economía que estos productos falsos puedan generar, la principal preocupación para FOREO es compartir con sus usuarios y aliados comerciales los beneficios que las Lunas reales tienen sobre las falsas, “que no cuentan con estudios de uso como respaldo”, detalla Gómez.

A este llamado se han sumado varias influenciadoras como la colombiana Paula Galindo, conocida como “PauTips”, quien considera que los peligros se multiplican “por los materiales que se usan para hacer estos aparatos”. “No solo porque sean baratas tenemos que comprarlas, más allá de eso, está en juego la calidad y la higiene”, afirma.

Por esa razón FOREO hace un llamado para recordar que los diversos productos (Luna Mini 2, fofoy Play Plus) son hechos con silicona ultra-higiénica y completamente resistentes al agua, características que no tienen las “fake”.

Cada dispositivo de FOREO es seguro para la piel y brinda un cuidado integral, además de ser una herramienta efectiva en la limpieza, la eliminación de toxinas y contaminación, y la conservación de la luminosidad e hidratación.

FOREO puede asegurarte, con el respaldo de su experiencia y sus estudios, que sus productos limpiadores son capaces de eliminar más del 99.5% de las bacterias, la suciedad y la grasa del rostro a través de las pulsaciones T-Sonic, capaces de expulsar cualquier residuo de la piel.

Para potenciar tu rutina de cuidado y belleza, en momentos de calor y frío extremos, incluye el uso de la gama de Luna que está a la venta en tiendas físicas y online de Blush Bar, Cromantic, Blind y Falabella. Además, síguenos en @foreo_latamo busca la etiqueta #POWERYOURBEAUTY para conocer trucos y rutinas especiales para ti.

Descripción del producto mencionado:

LUNA mini 2● Las suaves pulsaciones T-Sonic™, eliminan el 99.5% de la suciedad, el aceite y los residuos de productos en 1 minuto.● El diseño de silicona ultrasuave es 35 veces más higiénico que otros cepillos faciales.● 8 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizable.● El cepillo exclusivo de 3 zonas es ideal para todo tipo de pieles.● Cada carga USB de 1 hora dura hasta 300 usos. LUNA fofo● Los sensores avanzados se conectan a la aplicación FOREO para medir la hidratación y proporcionan una visión general de la salud de su piel.● Con solo tocar un botón, las lecturas se sincronizan con el programa de LUNA para un programa de masaje y limpieza de suaves pulsaciones T-Sonic ™, adaptadas a su perfil de piel único.● Temporizador incorporado para alertar a los usuarios sobre cuándo cambiar de zona.● Batería reemplazable y válida para hasta 400 usos cada vez.

LaVibrante.Com