PUBLICIDAD

Facebook quitará el botón de ‘Likes’ de las fanpage

caida-facebook-lv

La red social Facebook anunció que las páginas públicas dejarán de manejar el botón de ‘Me gusta’ y sólo mostrarán la cantidad de seguidores.

Mark Zuckerberg anunció que la plataforma será rediseñada para mejorar la interacción de los seguidores con los fan page. Así, se dejará el botón de ‘Likes’ y sólo mostrará la cantidad de seguidores que tiene la página pública de algún artista, marcas o famoso.

Además, Facebook incluirá un espacio de ‘News Feed’ con el fin de que los usuarios ingresen a conversaciones, interactúen con nuevos contactos y se vinculen con sus fans.

Los usuarios “también podrán seguir las páginas directamente desde las publicaciones de comentarios y recomendaciones”, afirmó Facebook en su blog oficial.

Con esto, Facebook quiere convertir la plataforma en un lugar seguro para sus fans y aseguran que mejoraron su capacidad para detectar actividades que no están permitidas como: el contenido violento, sexual o spam.

Asimismo, en el blog oficial de la plataforma se presentaron seis nuevos cambios que se realizarán en los próximos días. Las novedades son:

Diseño rediseñado: siendo más simple e intuitivo
Feed de noticias: seguir tendencias, descubrir y unirse a conversaciones y interactuar con los fans.
Navegación sencilla: entre el perfil personal y los ‘fan page’
Controles actualizados de administración: brinda a los administradores de páginas un control total o parcial.
Información: más útil y notificaciones más relevantes.
Funciones de seguridad e integridad: para detectar contenido fraudulento y cuentas de imitadores.

LaVibrante.Com