exposicion-momentos

El fotógrafo caleño, Gustavo Cabrera Rivera, presenta en la Terraza Udara de Diverplaza, su exposición fotográfica llamada “Momentos” que retrata lo bello de la cotidianidad. Con esta inspiración, Cabrera presentará 30 piezas que buscarán recordarle a los asistentes la magia de la vida diaria mientras disfrutan de un café, conversan o van de camino a casa.

Este nuevo espacio en el centro comercial, llamado DiverExpo, fue desarrollado para promover el edu-entretenimiento, en el occidente de Bogotá y con el propósito de democratizar el arte a través de diferentes muestras. Con 5 meses de apertura, también ha contado con la participación de la fotógrafa Ana Salazar y su muestra inspirada en la Bogotá Coqueta de Antanas Mockus.

Si usted es artista, fotógrafo, pintor o escultor y quisiera hacer parte de DiverExpo, solo debe presentar su muestra de 30 piezas a correo electrónico  diverexpo@diverplaza.com.co  con una breve explicación para participar dentro del proceso de curaduría. Una vez aprobada la propuesta, el Centro Comercial Diverplaza se encargará de convertirlo en protagonista de su próxima exposición.

La exposición “Momentos” estará disponible hasta el 28 de Mayo al 30 de junio  en la Terraza Udara, en el cuarto piso del centro comercial Diverplaza.

loading...

Comentarios