PUBLICIDAD

‘Expedición Brilla’, vive una experiencia asombrosa en realidad virtual

Apreciar la exuberante flora y fauna en un fascinante recorrido por los canales del Parque Isla Salamanca, Ciénaga Poza Verde y Ciénaga El Torno, es una aventura de la que muchos hemos escuchado, pero pocos hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Así mismo, sentir el poder de la naturales apreciando desde lo alto el departamento de Atlántico para luego lanzarse en paracaídas y aterrizar en una playa a orillas del balneario Playa Mendoza, es una aventura extrema que hemos imaginado vivir, pero sin atrevernos a materializar.

Nadar con delfines, desafiar la corriente de un río, hacer caminatas por majestuosos bosques tropicales y vivir de cerca dos de las más tradicionales fiestas y festivales de Colombia, como lo son el Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato en Valledupar, son experiencias que Brilla de Gases del Caribe quiere hacer realidad con su campaña.

Los habitantes de los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar podrán experimentar el ecoturismo, la cultura popular y la aventura a través de una sala móvil itinerante, ubicada en puntos estratégicos de cada región, utilizando realidad virtual en 360 grados. Es así como podrán viajar por Colombia del 29 de noviembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020.

LaVibrante.Com