Publicidad

Exnovias y exempleados de Marilyn Manson lo acusan de torturas, violaciones y abusos

WhatsApp

El excéntrico y polémico cantante Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, está en el ojo del huracán tras una serie de acusaciones de abusos y violaciones por parte de exparejas y sus exempleados y que podrían convertirlo en un segundo Harvey Weinstein.

Tras el surgimiento del movimiento Me too, un grupo de actrices, artistas y empleadas de Weinstein lo acusaron por abusos, acosos y violaciones, que acabaron con su carrera profesional, lo llevaron a la cárcel y a declararse en bancarrota para pagar a sus víctimas un total de US$17 millones como indemnización.

Parece ser que esta podría ser la suerte del cantante Marilyn Manson al surgir varias acusaciones en su contra que se están haciendo públicas en redes sociales.

Todas las acusaciones fueron generadas en respuesta a una publicación de la actriz Evan Rachel Wood en su Instagram.

En la historia, Wood afirmó que Manson abusó de ella de “manera horrible” durante varios años, desde que ella era adolescente.

Wood y Manson mantuvieron una relación cuando ella tenía 18 años, y él 36 años. “Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión”, dice Wood en su comunicado de Instagram, y afirmó que esto la hizo “vivir en medio del temor a represalias o extorsiones”.

Además, la artista invitó a las víctimas del artista a exponer a este “hombre peligroso antes de que arruine más vidas”, aseguró Wood y añadió: “Me uno a todas las víctimas para que no sigan en silencio más tiempo”.

Esta no es la primera vez que Wood acusa a Manson de abusos. De hecho, ella lo había acusado formalmente en 2011, pero en ese momento los abogados del artista rechazaron los cargos.

“Las denuncias hechas ante la policía son rechazadas de manera categórica por el señor Warner. O bien son completamente delirantes, o forman parte de un intento deliberado por atraer la atención del público”, dijeron los abogados en su momento.

Sin embargo, Wood nuevamente publicó su denuncia a través de las redes sociales y recibió varias respuestas de mujeres que han salido con el artista y de sus exempleados.

Relatos de sus abusos en redes sociales
Tras la acusación de su Wood, surgieron una serie de relatos sobre los horrores que han vivido varias mujeres que habrían sido perpetrados por Manson.

Una de ellas se identifica como SmashleyWalters en Instragram, y asegura que Manson se contactó con ella en 2010 a través de redes sociales para contratarla para una sesión de fotos, ya que ella era un fotógrafa reconocida en el medio.

Luego de ello, entablaron una relación laboral por cerca de seis meses hasta que él decidió contratarla como su asistente de tiempo completo.

“Al principio, me decía que yo había salvado su vida, que éramos él y yo contra el mundo y hasta nos hicimos tatuajes que hacían match”, narra la fotógrafa.

Sin embargo, empezó a notar que Manson la manipulaba y la obligó a presenciar una serie de actos extraños en su casa como técnicas de sumisión, control de la mente y técnicas de tortura mental que provocaban náuseas y desorientación.

Luego de esto el tema se puso aún más complejo pues el cantante la alejó de sus familiares y amigos, la encerraba en su casa por varios días y no le permitía salir y la ofrecía para tener encuentros sexuales con potenciales clientes.

Finalmente, su relación laboral terminó hace unos años y ella tuvo que ir a terapia para superar los traumas ocasionados por estos momentos vividos.

Otra mujer llamada Sara Macnelly también contó su historia a través de Instagram casi con el mismo modus operandi que habría tenido Brian Warner con las demás víctimas.

Contó que el cantante y ella fueron pareja y al principio la trató muy bien, con mucho amor y la hizo sentir especial, pero luego empezaron los abusos, le controlaba las amistades, no le permitía tener amigos hombres y revisaba todas sus publicaciones en Facebook y redes sociales.

MacNelly también contó que fue victima de violencia doméstica en varias oportunidades en las que Manson la atacó con un bate de beisbol, la trató de ahorcar y cuando se excedía la encerraba por días para que los demás no vieran sus golpes.

Otra mujer, que se hace llamar Sourgilrrrl, contó en sus historias que conoció a Manson en uno de sus conciertos en 2015, cuando ella tenía 22 años y el 46. Cuenta que estuvo en su van de conciertos donde él le pidió que se desnudara y se ducharan juntos.

“A partir de allí, todo empezó de 0 a 100 en velocidad, me dijo que me amaba, que tenía una nueva vida conmigo, me compuso y dedicó canciones y me convirtió en su propiedad en una especie de bomba de amor”, narró la víctima, casi las mismas actitudes que con las demás mujeres.

Sin embargo, con el tiempo, Manson se tornó posesivo, la obligaba a realizar actos extraños y bizarros en la cama, la forzaba a consumir drogas y cuando se negaba la encerraba en un cuarto al que llamaba “el cuarto del castigo” donde duraba hasta 24 horas sin poder comer o sin agua.

Finalmente la mujer puso fin a su relación per asegura tener un trauma y padecer de ansiedad y depresión tras esa relación.

Uno de sus exempleados, DanCleary, también lo acusó a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo con Cleary. luego de trabajar con Manson en una gira, fue contratado por él en 2015 como asistente. Si bien el cantante era amable y buen músico, empezó a conocer los abusos que cometía contra su pareja.

De acuerdo con Cleary, había violencia doméstica constante, escuchaba los gritos y la violencia, incluso una vez trató de matar a su novia y ella pudo escapar.

“Muchos de los que se encuentran en su círculo más cercano temen hablar porque son firmes a un supuesto ‘código de amistad’, pero todos saben lo que hace y los abusos que comete contra las mujeres”, afirmó.