ADVERTISING

Exhabitantes de la calle tendrán su espacio en el desfile de Carnaval de Barranquilla

exhabitantes-calle-carnaval-lv

Dicho desfile que se lleva a cabo en el suroccidente contará con la participación, por tercer año consecutivo, de exhabitantes de calle que hoy hacen parte del proyecto de atención integral del Distrito.

Este grupo de valientes guerreros desde algún tiempo decidieron darse otra oportunidad, para hacer de su existencia un símbolo de inspiración demostrando a su paso, en el desfile, que luchan por un nuevo proyecto de vida.

Bajo el nombre de Salón Burrero Pa La Calle esta comparsa llevará toda su alegría y sus integrantes lucirán orgullosos su mejor sonrisa para disfrutar con el público.

“Esto es algo que me emociona mucho porque los conozco y sé lo que a ellos les ha costado salir adelante, llenarse de amor para cambiar y construir una nueva vida, son unos valientes”, expresó la primera dama durante la presentación de la comparsa en la Intendencia Fluvial.

“A ellos definitivamente lo que les ha hecho falta es amor y cariño y nosotros con todo este equipo se los estamos dando”, agregó Nule.

“La comparsa Salón Burrero Pa La Calle se convierte en una estrategia de reintegración social de los habitantes y exhabitantes de la calle que busca devolverle el sentido humano a aquellos quienes han sido excluidos, fortaleciendo los lazos con la familia y la sociedad”, manifestó el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez.