PUBLICIDAD

Ex presidente Uribe resaltó el esfuerzo del gobierno para adquirir vacuna contra el Covid-19

El ex presidente, Álvaro Uribe, resaltó el desarrollo que ha mantenido el actual Gobierno Nacional pata la adquisición de las vacunas contra el Coronavirus.

En sus redes sociales mencionó el esfuerzo del Presidente Duque, su gobierno, y la compostura ante la comunidad

Gina Tambini, Representante en Colombia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OMS/OPS) alegó este miércoles que Colombia se encuentra dentro de los paises que recibirán de primeros las vacunas mediante el mecanismo Covax, debido a que el país cumple los requisitos para ello.

“La próxima semana se definirá qué países van a recibir estas vacunas, la primera semana de febrero, y Colombia está en este grupo de países, porque cumple los criterios que han sido considerados” dijo Tambini.

La mujer recalco que el Colombia se encuentra totalmente lista para la llegada de la vacuna  y el cómo se tiene listos la infraestructura para la conservación de las vacunas, como es el caso de la vacuna del laboratorio de Pfizer y BioNTech.

Por su parte, el presidente Duque, declaro cómo esto es un avance positivo para Colombia y destacó que  “a partir del mes de febrero, ya entra este ciclo de distribución, y qué bueno el mensaje que usted les transmite hoy a los colombianos, que Colombia está en esa primera lista de distribución”.

LaVibrante.Com