PUBLICIDAD

Ex candidatas del reinado de independencia decidieron rapar sus cabezas

Jessel Garcia del barrio Armenia

A propósito del día y mes de la mujer, algunas ex candidatas del reinado de independencia han decidido despojarse de la que es considerada su arma más contundente: su cabello. Como símbolo de empoderamiento, poder, autoridad e independencia algunas exparticipantes del reinado, raparon su cabeza para expresar entre otras cosas el cierre de algunos ciclos y mostrar un look totalmente distinto, sin importar las críticas y comentarios por el cambio tan drástico.

Valentina Villadiego del barrio El Carmelo

La primera en tomar esta decisión fue Jessel García representante del barrio Armenia del año pasado, quien sorprendió con una fotografía dejando al descubierto su nueva imagen, acto seguido Valentina Villadiego representante del barrio El Carmelo y top 10 del certamen, también decide rapar su cabeza y se convierte en una de las voceras de la iniciativa. Por su parte, Katherine de Horta, del barrio La Esperanza les siguió los pasos a sus compañeras, al igual que Adelis Moreno, primera princesa del reinado de independencia 2017.

La tendencia empieza a crecer, y ya se habla de que un par de otras concursantes estarían pensado en hacer lo mismo, sin embargo por el momento estas cuatro mujeres empiezan a marcar precedentes en la lucha por la libertad, y poder femenino.

LaVibrante.Com