Con un cilindro bomba instalado en la mitad de la vía que comunica a San Vicente con Puerto Rico, las disidencias de las Farc, según las autoridades buscaban atentar contra una patrulla de la Policía que transportaría a 40 uniformados que habían prestado la seguridad en la Feria y tenían planeado salir hacia la capital del Caquetá hoy martes.

“Con este operativo realizado por la Policía con la ayuda del Ejército, hemos evitado una masacre de 40 policías que habían ofrecido la seguridad en San Vicente del Caguán y se dirigían a Florencia”, dijo en rueda de prensa el General Norberto Mujica, comandante de la Regional 2 de la Policía.

La Policía capturó en flagrancia al presunto integrante de las disidencias del frente 62 que, al parecer, se encargó de instalar el cilindro cargado con explosivos y estaba preparado para activar el artefacto desde una parte alta a unos 80 metros del sitio donde se realizaría el atentado.

Expertos anti explosivos de la Policía se encargaron de desactivar el cilindro bomba que contenía más de 40 kilos de explosivos y metralla, el cual según el General Mujica tenía un radio de acción y destruí con de más de 80 metros.

loading...

Comentarios