PUBLICIDAD

Eukaris “La nena sexy de la salsa” se convierte en “Mujer enamorada”

El amor se viste de fiesta con el nuevo sencillo de la famosa cantante venezolana Eukaris, conocida en el mundo artístico como “La nena sexy de la salsa”. Se trata de “Mujer enamorada”, un tema que promete ser un hit musical en Latinoamérica.

“Mujer enamorada”, un tema que busca empoderar a las mujeres, fue escrito por Jhonsy González y la propia Eukaris. Mientras que de los arreglos y dirección musical se encargó Edward Antón.

Es importante destacar que Eukaris es la voz que lidera el movimiento salsero romántico femenino en Venezuela y con el objetivo de darle honor a su título, lanza este tema que hará alzar la voz de las mujeres.

“’Deja la inseguridad’ es una de las frases que se puede escuchar en mi nuevo promocional. Mi invitación es al empoderamiento femenino, a que dejen el miedo y se atrevan a enamorarse una vez más”, comenta “La nena sexy de la salsa”.

Importante destacar que Eukaris, en su amplia trayectoria musical, cuenta con cinco placas discográficas tales como: “Un son a Celia”; “Dulcemente atrevida”; “Qué viva el amor”; “Sentimiento sonero” y “Déjate amar”.

Para conocer más sobre el importante trabajo que se encuentra realizando esta talentosa salsera, puedes visitarla a través de Instagram como: @lanenasexydelasalsa

LaVibrante.Com