PUBLICIDAD

Eucaristía Realizada en la Iglesia de San Pedro Claver

Ayer domingo 1° de noviembre, las 23 candidatas participantes del Concurso Nacional de Belleza junto a la actual Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, en horas de la mañana realizaron una visita al Barrio Las Reinas y en la tarde participaron en una eucaristía realizada en la Iglesia de San Pedro Claver.

Posteriormente, las reinas visitaron la boutique de la diseñadora Gabi Arenas y recibieron regalos por parte de esta reconocida cartagenera apasionada por la moda y la confección de prendas y accesorios.

Media hora más tarde, las beldades visitaron la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza, con la Junta Directiva del certamen y su presidente Raimundo Angulo Pizarro, como anfitriones del evento, quienes brindaron una cálida y cordial bienvenida a todas las candidatas. Las beldades conocieron el Portal de las Reinas de Colombia, que ilustra a las 62 ganadoras del certamen.

Finalmente, las candidatas subieron al balcón para saludar a los cartageneros y turistas que esperaban con alegría a las bellas del país, todas con hermosos atuendos de la diseñadora Ketty Tinoco, confeccionados con telas Primatela, accesorios de Khebis y calzado de Asoinducals.

El Concurso Nacional de Belleza® desea que las 23 candidatas sientan a Cartagena como su segunda casa y devuelvan el cariño brindado por las autoridades, mandatarios y por todos los ciudadanos que ven en ellas, el brillo que caracteriza a la mujer colombiana.