PUBLICIDAD

Estrenos de Netflix en los próximos meses

Netflix-spotify-iva-lv

Hoy por hoy la plataforma con contenido de entretenimiento tiene una gran cantidad de suscriptores y en lo que resta del año todavía tiene una lista de próximos estrenos. Aquí mostraremos las 7 nuevas producciones que tendrá Netflix durante los próximos meses.

En los últimos años esta Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más visitadas de todo el mundo, gracias a la gran variedad de contenidos que ofrece a todos sus usuarios, pues goza de series, películas, documentales de la mayoría de los géneros cinematográficos. Desde los pequeños hasta los mayores de la casa pueden hacer uso de esta ventana de entretenimiento. Las personas fanáticas de las diversas series están a la expectativa de al menos más de cinco estrenos durante los próximos meses. A continuación te mostraremos cuándo se estrenarán algunas de las nuevas producciones de Netflix.

  1. La casa de papel: La primera parte de la quinta temporada de La casa de papel ya se estreno y tiene un total de cinco episodios, pero estos episodios y el desenlace final de la serie de la banda de ladrones más conocida llegan el 3 diciembre a la plataforma.
  2. The Witcher 2: Geralt, Yennefer y Ciri regresarán al mundo de The Witcher en una segunda temporada de la serie, la cual se estrenará el 17 de diciembre de 2021.
  3. Emily en París 2: Emily llega con una segunda temporada situada en el sur de Francia, esta vez vacacionando durante el verano con sus amigas. Emily in Paris llegará a Netflix el próximo 22 de diciembre.
  4. Cobra Kai 4: Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) vuelven en una cuarta temporada el próximo 31 de diciembre para frenar la amenaza de los Cobra Kai de John Kreese (Martin Kove).
  5. Big Mouth 5: Los amigos de la serie animada Big Mouth llegarán con una nueva temporada el próximo 5 de noviembre de 2021.
  6. Alerta roja: Entre el repertorio pendiente de Netflix también está la película Alerta roja, una película de robos protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Aunque fue producida por Universal y tenía prevista su fecha de lanzamiento para el 13 de noviembre de 2020, Netflix compró los derechos anunció que se estrenará el 12 de noviembre de 2021.
  7. Tiger King 2: La disputa y caos entre el fenómeno de Joe Exotic y Carole Baskin regresarán con una segunda temporada. Esta arranca cierto tiempo después del encarcelamiento de Exotic, quien cumple una pena de 22 años por un intento de acabar con la vida de Carole Baskin. Además, también fue condenado por 17 cargos de abuso animal. Su estreno será el 17 de noviembre de 2021.

LaVibrante.Com