iphone-11-lavibrante

Como de costumbre, su lanzamiento se dará a finales de año, pero ya se conocen algunas de las características que traerá esta nueva versión de la manzana, en cuanto a diseño, pantalla, cámara, carga reversible y batería.

Los rumores indican que el notch podría reducirse. Además, tendría una cámara de 3 lentes como se muestra en la imagen. iPadizate informa que el material seguirá siendo el mismo, acero inoxidable y cristal. En cuanto a la pantalla, se seguirán manejando los tamaños de los actuales iPhone XS, XS Max y XR.

De acuerdo con 9To5Mac, Apple implementará un sistema de 3 cámaras con sensor de 10 MP, 14 MP y el tercero que todavía se desconoce. Y, su cámara frontal podría alcanzar los 10 MP para capturar mejores fotografías, según Applesfera.

En cuanto a la carga reversible, para este año podrían cargarse de manera inalámbrica con su parte trasera y en suma, la firma de Cupertino optaría por la implementación de una batería de hasta 4.000 mAh, agrega iPadizate, esto generaría una duración de al menos 2 horas más para la autonomía en los nuevos dispositivos.

loading...

Comentarios