Se acerca una de las noches más esperadas por muchas personas alrededor del mundo y mientras muchos celebran la última noche del año en el calor de sus hogares y en compañía de sus seres queridos más cercanos, otros solo desean ir a los lugares más emblemáticos para vivir un festejo inolvidable, por eso aquí les contamos cuales son esos lugares del mundo en el que recibir el año nuevo se convierte en una experiencia increíble.

1. Nueva York

Desde 1907 la bola de Times Square se enciende y desciende en medio de la multitud marcando el inicio de un nuevo año. Esta gran fiesta inicia siete horas antes de la media noche, se presentan varias celebridades reconocidas a nivel mundial y todo parece un cuento de hadas cuando las toneladas de confeti caen sobre los asistentes que se congregan en la plaza.

2. París

El ayuntamiento de París organiza un espectáculo con video proyectores para la fiesta de fin de año y desde las 11:30 pm se proyecta un video durante 20 minutos sobre el Arco del Triunfo. La torre Eiffel se convierte en el telón de fondo perfecto para los fuegos pirotécnicos que iluminan el cielo mientras más de 100.000 personas se juntan para recibir el año nuevo.

3. Sydney

Este es uno de los primeros países en recibir el año nuevo y lo hacen de una manera insuperable. Durante 15 minutos un gran show pirotécnico se refleja en el agua de la bahía que actúa como espejo adornando por completo la magnitud del Opera House.

4. Londres

Mas de medio millón de personas se reúnen a un costado del London Eye para esperar, como en la mayoría de celebraciones de fin de año, el espectacular show de fuegos artificiales que adorna el cielo y se refleja en el río Támesis. Además del maravilloso show, en esta parte del mundo se realiza el New Year`s Day Parade, un carnaval que recorre las calles de la ciudad con música, acrobacia y baile.

5. Río de Janeiro

Es tradición recibir el año nuevo en la orilla del mar en Copacabana, allí se reúnen mas de 2 millones de personas vestidas de blanco pues esto atrae suerte y prosperidad para el año que llega. A las 12 de la noche inicia el espectáculo pirotécnico y por tradición las personas que celebran en este lugar, saltan siete olas y piden un deseo por cada una.

Comentarios