PUBLICIDAD

ESTEREOBEAT y GUSI presentan “OJALÁ” un tema que refleja la situación actual de muchas parejas.

ESTEREOBEAT y GUSI presentan "OJALÁ" un tema que refleja la situación actual de muchas parejas y se convierte en el himno del mes del amor y la amistad.

Los artistas samarios ESTEREOBEAT se unen al talento de GUSI para presentar su nuevo éxito OJALÁ un tema que espera convertirse en el himno del mes del “AMOR Y LA AMISTAD” y que además refleja la situación de muchas parejas que por la cuarentena se han tenido que separar.

Este nuevo sencillo combina la parte urbana y afrobeat del dúo con la parte tropical que ha caracterizado a GUSI logrando  un tema que le canta a la esperanza, amores que rompieron y se distanciaron pero que mantienen intacta la ilusión de volverse a encontrar. “OJALÁ” fue compuesta por David Pinedo “Pin”, Jose Charria Zafady, Alexander Sanchez, Cristian Vasquez, y producida por Saaim, Zafady y Beto Urieles.

El video es una pieza visual, fresca,  que exalta la belleza de la ciudad y se complementa de manera perfecta con el tema central del sencillo, exaltando el sentimiento más puro de la letra; la grabación se realizó entre Santa Marta y Bogotá producido por Maryarte e Item y dirigido por Borinke.

En medio de diferentes y divertidas dinámicas digitales los artistas lanzarán próximamente un concurso para encontrar el mejor cover de su sencillo, una oportunidad para mostrar el talento de Colombia y ganar muchos premios.

“OJALÁ”, esta hecha a la medida para esta época de “amor y amistad”, logrando convertirse en una canción para bailar, cantar y sobretodo dedicar a la persona que anhelas volver a encontrar.