carnaval-mejores-lv

Para cerrar con broche de oro las actividades del Carnaval 2019, una fiesta que bailó y vivió todo el mundo, este viernes 24 de mayo, a las 9:00 de la mañana en el Antiguo Edificio de la Intendencia Fluvial, Carnaval de Barranquilla S.A.S. y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, inauguran la exposición ‘Los Colores de la Tradición’, con las imágenes finalistas del Concurso Nacional de Fotografías del Carnaval, en el marco del evento, se presentará el Calendario 2019-2020 con las 12 fotografías ganadoras. Y a las 6:00 p.m., será ‘La Noche de los Mejores’, donde comparsas, cumbias, danzas, disfraces, orquestas y grupos ganadores recibirán el Congo de Oro, máximo galardón de la fiesta.

En la exposición ‘Los colores de la tradición’ se podrán apreciar las 29 fotografías seleccionadas como finalistas en el Concurso Nacional de Fotografías del Carnaval, así mismo se dará a conocer las 12 imágenes escogidas por el jurado conformado por los fotógrafos Alex Riquett, Vivian Saad, Carlos Capella, el artista y escultor Joaquín Botero, para ilustrar el Calendario del Carnaval 2019-2020. La exposición estará abierta al público durante todo el mes de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 de la tarde.

Y, a partir de las 6:00 de la tarde, en Casa del Carnaval, Carnaval de Barranquilla S. A. S., celebra ‘La Noche de los Mejores’ con una gran fiesta verbenera para homenajear a las danzas, comparsas, cumbias, disfraces, orquestas y a los ganadores de los diferentes concursos de la fiesta, que obtuvieron el Congo de Oro, máximo galardón que entrega la organización.

‘La Noche de los Mejores’ tiene como anfitriones principales a los Reyes del Carnaval 2019, Carolina Segebre Abudinen, Freddy Cervantes Álvarez, Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, quienes también serán exaltados por su entrega, amor, compromiso y alegría durante la Fiesta.

Con estas actividades, finalizamos el Carnaval 2019, y nos preparamos para el Carnaval 2020, una fiesta que será del 22 al 25 de febrero, y que viene recargada de muchas sorpresas, con una nómina de artistas de lujo, donde la tradición, alegría y color de la fiesta más grande de Colombia se vivirá en cada rincón del país, porque ¡Quien lo vive, es quien lo goza!

loading...

Comentarios