PUBLICIDAD

Este viernes 17 de septiembre Adecuación de redes eléctricas en los barrios Los Alpes y Adelita de Char – @Aire_Energia

En sectores de Barranquilla, este viernes 17 de septiembre personal técnico de la empresa Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento para garantizar la continuidad y mejorar la calidad del servicio de energía.

Por el plan de adecuación del circuito Nogales, se cumplirán labores de reubicación de transformador y redes, en la calle 87 con carrera 42B1, en el barrio Los Alpes, de 7:40 de la mañana a 5:45 de la tarde.

En la calle 19 con carrera 17C, en Urbanización Adelita de Char, la interrupción de energía se presentará entre 7:30 de la mañana y 6:00 de la tarde por cambio de poste, redes, elementos de red, reubicación de redes y poda de árboles.

Adicional, Air-e trabajará en reemplazo de redes eléctricas en la calle 35A con carrera 7B, en Las Palmas, de 5:55 de la mañana a 6:00 de la tarde.

De otro lado, por motivo de poda de árboles de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se presentará suspensión de energía en el corregimiento de Rotinet y en los sectores aledaños a la vía Rotinet – Cordialidad.

En el mismo horario, se cambiarán postes y elementos de red en la Vía al Mar entre carreras 7A y 15 y en el sector Lago de Campomar.

Obras de reposición de redes eléctricas

Para el avance de los proyectos de reposición de redes eléctricas que ejecuta Air-e para fortalecer el servicio de energía en los barrios Santo Domingo de Guzmán, de Barranquilla y La Arboleda II Etapa, en Soledad, el miércoles 15 de septiembre se realizaron las siguientes labores:

Instalación de postes, redes y elementos de red en el sector de la carrera 3 entre calles 78 y 88. Igualmente, en la calle 43 con carrera 35, en Soledad.

LaVibrante.Com