PUBLICIDAD

Este Sabado 15 de Diciembre el Carnaval de Barranquilla dicta taller de disfraces

Una invitación con la creatividad carnavalera! Este sábado 15 de diciembre desde las 9:00 de la mañana, Carnaval de Barranquilla S.A.S., dicta el taller, ‘Creación e Innovación de Disfraces del Carnaval’, en la Sala Principal de Tecnicor.

El taller, está dirigido a disfraces individuales y colectivos inscritos en Carnaval de Barranquilla S.A.S., y será dictado por: el director de teatro y docente Darío Moreu, Martín Ariza, Licenciado en Arte Dramáticas, con formación en actuación, dirección escénica y dramaturgia, también es tallerista de utilería para escenografía, máscaras y faroles, y la investigadora, antropóloga y docente Mirtha Buelvas.

Con esta capacitación queremos entregar a nuestros hacedores herramientas que les permitan afianzar sus conocimientos en la construcción y elaboración de sus disfraces y en la creación de nuevos disfraces que con su creatividad e innovación engrandezcan la fiesta Patrimonio, afirmó Carla Celia, Directora de Carnaval de Barranquilla.

La jornada de capacitación con los talleristas iniciará desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. El taller tendrá tres momentos, primero conceptos teóricos, experiencia vivencial y finalizará con la ponencia en práctica para el mejoramiento de disfraces y creación de nuevos disfraces para el Carnaval 2019.

Este taller hace parte de los programas de formación de Carnaval de Barranquilla dirigido a los hacedores del Carnaval para el cumplimiento del Plan Especial de Salvaguarda en su línea de ‘Transmisión de la tradición y formación de nuevas generaciones’.

LaVibrante.Com