LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Este miércoles, la Localidad De La Virgen y Turística recibe las mesas de trabajo del Plan de Desarrollo

El proceso de construcción colectiva del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 “Salvemos Juntos a Cartagena” tendrá sus mesas de participación ciudadana este miércoles en las Unidades Comuneras de Gobierno 4, 5, 6 y 7.

El proceso de construcción colectiva del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 “Salvemos Juntos a Cartagena” sigue en los barrios de Cartagena. Tras una jornada exitosa en las Unidades Comuneras de Gobierno de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, el turno es para los barrios que conforman la Localidad de La Virgen y Turística.

Este miércoles 19 de febrero, líderes y habitantes de las Unidades Comuneras de Gobierno 4, 5, 6 y 7 aportarán sus ideas y propuestas para la construcción del Plan de Desarrollo, en las mesas de participación ciudadana enfocadas en cada uno de sus pilares: Cartagena Resiliente, Cartagena Incluyente, Cartagena Pujante y Cartagena Transparente.

“Ya escuchamos las preocupaciones y buscamos respuestas y posibles soluciones a las problemáticas que aquejan a las comunidades de la Localidad Histórica y del Caribe Norte. Esperamos que toda la ciudadanía de Cartagena se enganche con el Plan y nos acompañen este miércoles en las Unidades Comuneras de Gobierno 4, 5, 6 y 7”, señaló Guillermo Ávila Barragán, secretario de planeación distrital.

La jornada en la Localidad de La Virgen y Turística se desarrollará así:

Unidad Comunera de Gobierno #4: Institución Antonio Nariño, 4:00 p.m.

Unidad Comunera de Gobierno #5: Institución Educativa Foco Rojo, 4:00 p.m.

Unidad Comunera de Gobierno #6: Institución Educativa Camilo Torres, 4:00 p.m.

Unidad Comunera de Gobierno #7: Institución educativa Madre Gabriela de San Martín, 4:00 p.m.

El próximo viernes 21 de febrero de 2020, será el turno de las Unidades Comuneras de Gobierno 11, 12, 13, 14, y 15, pertenecientes a la Localidad 3 Industrial y de la Bahía.