PUBLICIDAD

Este martes 23 de febrero Air-e hará trabajos en Puerto Colombia y el sur del Atlántico el servicio de luz se verá afectado @aire_energia

Personal técnico de Air-e trabajará este martes 23 de febrero en la mejora de redes eléctricas en el municipio de Puerto Colombia y algunas poblaciones en el sur del Atlántico.

Entre las 7:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde se ejecutarán obras que implican la suspensión del servicio en la Vía al mar desde el Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco, casco urbano del municipio Puerto Colombia (exceptuando los siguientes barrios: El Muelle, Centro 1, Norte Zona 1, Costa Azul, La Aurora, Miramar y Pradomar).

Estas obras hacen parte de los planes de instalación de nuevas redes y equipos por parte de la compañía.

Obras en el sur del Atlántico

Técnicos de Air-e ejecutarán trabajos en el horario entre las 9:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde en los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Suan y Santa Lucía.

Las obras obligarán a suspender el servicio de energía eléctrica a la comunidad durante el tiempo programado en esta zona en el sur del departamento del Atlántico.

“Los trabajos hacen parte de nuestro plan de mantenimiento preventivo en la infraestructura eléctrica del departamento. Puntualmente, en las obras de este martes estaremos ejecutando un cambio de postes en la línea que alimenta de energía a los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Suan y Santa Lucía para que cuenten con servicio óptimo”, explicó el gerente en Atlántico, Ramiro Castilla Andrade.

LaVibrante.Com