PUBLICIDAD

Este jueves se inaugura en Bogotá la nueva sede del reconocido lugar de arte La Balsa.

19 de obras de mediano formato pertenecientes a la muestra artística Catarsis estarán expuestas para el evento inaugural de la nueva sede.

Montaje Ficciones en la galería de arte La Balsa

La Balsa Arte (anteriormente conocida como Sociedad Cultural La Balsa) abrió sus puertas en el 2004, como una organización alternativa y sin ánimo de lucro, orientada a promover exhibiciones colectivas e individuales de artistas nacionales. Reabrió sus puertas en el 2014, en un nuevo espacio en Las Torres del Parque en el barrio La Macarena de Bogotá. Ahora, la galería se trasladará a la carrera 9 #73-44 Local 2B al nororiente de la capital a partir del próximo jueves 14 de febrero.

Bajo la premisa de apoyar artistas que tengan un compromiso con la investigación a largo plazo, esta galería continua trabajando con artistas nacionales y extiende su alcance a artistas internacionales, entre los que se destacan Fabienne Hess (Suiza), Radenko Milak (Bosnia y Herzegovina) y Caroline Peña Bray (Inglaterra).

La galería está comprometida con la idea del arte como investigación y forma activa de conocimiento. De esta manera, genera y promueve proyectos y experiencias en los que los artistas puedan desarrollar sus ideas en profundidad para clarificar y expandir su pensamiento a través de su obra.

Están totalmente invitados para que conozcan la nueva sede La Balsa Arte que traerá en su apertura sorpresas para todos.