PUBLICIDAD

Este hombre volvió a la cárcel por no querer estar con su esposa

Este es el peculiar caso de un hombre argentino condenado por narcotráfico de Paraná, Argentina; por constantes discusiones con su pareja sentimental, solicitó volver al reclusorio donde estaba detenido y no aceptar la casa por cárcel.

Según el Clarín, medio argentino, el abogado de este detenido es Augusto Lafferriere, aseguró estar al tanto de los problemas que presenta su cliente con su actual esposa en el hogar. Añade que presentó una propuesta sensata para su defendido y evitar llegar a la última instancia de volver a la cárcel.

La propuesta del abogado Lafferriere que comunicó el Clarín, fue darle al preso la alternativa de alejarse de su residencia entre 50 o 100 metros de distancia para evitar altercados con su esposa. A lo cual las autoridades que llevan este caso, rechazaron la propuesta hecha por el abogado.

Sin embargo, la Lafferriere presentó otra propuesta ante las autoridades argentinas, que consiste en darle a su cliente una salida de 30 minutos para tomar aire libre y bajar las tensiones entre él y su cónyuge; a lo cual, aceptaron esta opción evitando el retorno del detenido a la cárcel, aseguró medio argentino.