PUBLICIDAD

Este es el calendario para niños del Museo de Arte Moderno en el mes de diciembre

La oportunidad perfecta para que los niños de Barranquilla disfruten de las obras del Museo de Arte Moderno, y se deleiten con las piezas de artistas colombianos como Cecilia Porras, Edgar Negret, Alejandro Obregón, Enrique Grau y Nereo López, es este mes de diciembre 2020.

Los días viernes, 4, 11 y 18 de diciembre, el equipo de Mediadores MAMB hará recorridos desde las 4:00 hasta las 5:00 de la tarde dirigidos a todos los niños y niñas de 4 a 15 años de edad que deseen participar.

Los grupos están debidamente organizados por rango de edades, según especifica el Museo: viernes 4 de diciembre (niños de 11 a 15 años), 11 de diciembre (niños de 4 a 6 años) y por último el 18 de diciembre (niños de 7 a 10 años).

Durante el recorrido, los participantes conocerán detalles de la vida y obra de los 5 artistas mencionados, a los que este año se les rinde homenaje por 100 años de natalicio; además habrá actividades didácticas, todas inspiradas en las piezas de arte expuestas.

Este espacio se desarrollará bajo todos los protocolos de bioseguridad obligatorios para el público asistente y con un aforo máximo de 8 niños, acompañados por un adulto responsable.

Todo el que desee ser partícipe deberá reservar su cupo enviando: nombre y edad del niño, nombre del acompañante y teléfono de contacto al correo [email protected] y asistir totalmente gratis a la sede ubicada en la carrera 56 #74-22, barrio El Prado.

Las salas del Museo de Arte Moderno se encuentran disponibles de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.