PUBLICIDAD

Estas son las producciones que llegan al Canal Caracol en 2021

El canal Caracol dio a conocer algunas de las producciones que estrenará el próximo año, que incluyen series, bionovelas y realities.
El plato fuerte del canal para el próximo año es ‘La reina del Flow 2’, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, quienes interpretan a Yeimy Montoya, Charly Flow y Juancho Mesa, respectivamente. En esta oportunidad, Yeimy recibe amenazas y cree que son de Charly, que todavía está en prisión.
Asimismo, entre las novelas se encuentra ‘Los Briceño’, serie que trata de la hija menor de una familia, apodada ‘La Chiqui’, interpretada por Katherine Escobar que queda embarazada cuando todavía es adolescente, lo que enoja a ‘Peluche’, ‘Toronja’, ‘Yutúb’ y Darío.
De la misma forma, al canal llega ‘El hijo del cacique’, bionovela sobre la vida de Martín Elías que tratará el camino que tomó el artista para alcanzar el éxito, sobre todo tras la muerte de su padre. ‘El cartel de los sapos, el origen’. Aunque se trata de una historia ficticia, está inspirada en cómo comenzó el ‘Cartel de Cali’ y está relatada desde la perspectiva de la familia.
 ‘A otro nivel’. Reality que debió suspender grabaciones por la pandemia pero que regresa en el 2021 con Paola Jara y Greeicy como jurados. Diego Torres será sustituido por el cantante argentino Noel Schajris.
Desafío the box’. A diferencia de versiones pasadas, la próxima edición del ‘Desafío’, que en 2021 cumple 17 años, se llevará a cabo en Colombia.
‘La vuelta a Colombia en 80 risas’. El elenco realizará los viajes por lugares emblemáticos de Colombia para aprender sobre diferentes culturas y tradiciones del país.
LaVibrante.Com