Estas son las novedades tecnológicas que se vienen para el 2020

Uno de los eventos más importantes en tecnología: Consumer Electronic Show (CES), abre sus puertas en Las Vegas en su edición 53 en febrero del 2020.

Cientos de personas, entre ellos periodistas, doctores en tecnología y mercaderes, se reúnen en Nevada para debatir sobre la muestra de tecnología. El evento del 2019 cerró con 4500 expositores y para este año se espera que la asistencia supere las 175.000 personas.

Para dicho suceso se ha visto más cubrimiento por parte de los medios de comunicación. Además ha propiciado la migración de otros negocios que se han vinculado como el sector de la belleza y el turismo.

Samsung, LG, Sony, Asus, Intel, Nidia, son algunas de las marcas que más han hecho presencia en el CES. El año pasado el encuentro se inició con el presidente de la división de la carga electrónica de Samsung.

Para los hogares inteligentes se intenta implementar los comandos de voz, la integración de sistemas y aplicaciones a distintas pantallas en simultáneo y la interacción de neveras, lavadoras y puertas con los dispositivos móviles. Otra de las innovaciones son el storytelling, pódcast, realidad aumentada y virtual; además de la fuerza de los televisores, con resoluciones 8K e inteligencia artificial

La CES se llevará a acabo el próximo 10 de febrero y tendrá gran participación del liderazgo femenino.