PUBLICIDAD

Estados Unidos vive temperaturas verdaderamente exageradas.

Estados Unidos experimenta por esta época un clima verdaderamente exagerado, se ha alcanzado la alarmante temperatura de 54 grados bajo cero, incluso se ha dicho que en estos momentos la nación norteamericana está mucho más fría que la Antártida. Debido a una intensa tormenta de frió, el centro y norte del país esta sumergido en este fenómeno en el que basta con salir solo 5 minutos a la calle para que una persona quede completamente congelada.

En Chicago, estado Illinois que se ha convertido en una de las ciudades mas afectada, se han tomado medidas como el cierre de escuelas y universidades y hasta la oficina de correos, mientras se normaliza la situación. Pero la emergencia también ha sido extendida a los estados de Michigan y Wisconsis.

La ola de frió ártico seria la causa de este brutal episodio climático y los meteorólogos estadounidenses, atribuyen esta corriente a un calentamiento repentino sobre el Polo Norte, causado por una ráfaga de aire caliente proveniente de Marruecos en diciembre del año pasado.  Las impresionantes imagines de Chicago completamente congelado han dado la vuelta al mundo.