PUBLICIDAD

Esta noche coronan a la primera Miss Universe Colombia

Hay que recordar que la actual dueña del concurso es Natalie Ackermann, luego de que el tradicional certamen no fuese tan fructífero.

Archivo: Imágenes de Google.

Este lunes en Barranquilla es elegida y coronada la próxima representante de Colombia al Miss Universo 2020, pese a la pandemia mundial por el Covid-19. Cabe destacar que esta nueva versión no se realizará en la tradicional Cartagena, ya que, Natalie Ackermann, actual presidenta de la organización adquirió los derechos de realización. 

Desde hace 66 años en Colombia se elige, en un reinado nacional, a la mujer más bella del país, que posteriormente nos representa a nivel internacional, y este año no fue la excepción.

La novedad este año será que el público podrá elegir una de la candidatas que entrará directamente en el top 16. Esta elección se realizar a través de internet, las personas tendrán la oportunidad de votar hasta pocos minutos antes de la ceremonia final.

Las candidatas se encuentran en ´La arenosa’ desde el pasado 6 de noviembre donde han tenido entrevistas con los diferentes jurados entre los que destacan personalidades como: Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967, Pilar Guzmán, relacionista pública, Amalín de Hazbún, diseñadora de modas, y Catriona Gray, la mujer que fue coronada como Miss Universo en 2018.

El concurso será televisado a las 8:00 PM y estará a cargo del canal RCN, con sus presentadores estelares, la modelo y actriz, Valerie Domínguez y el actor de la telenovela ‘Enfermeras’, Sebastián Carvajal .

LaVibrante.Com