Esta es la lesión que dejó a Sadio Mané fuera del mundial

Sadio Mané, la estrella del Bayern Munich y pieza fundamental de la selección Senegalesa, quedó fuera de la convocatoria para participar en la tercera copa mundial en la historia para Senegal. Hace unos días el número 17 del Bayern, disputaba una fecha más de la Bundesliga frente al Werder Bremen, es ahí dónde sufre la lesión. Los primeros análisis de los médicos indicaban un problema en la rodilla derecha, a la altura de la cabeza del peroné.

«La Federación Senegalesa de Fútbol desea una pronta recuperación a su jugador Sadio Mané, que fue desafectado del plantel nacional para el mundial Qatar 2022» fue el Twitter que publicó la federación de Senegal.

A tres días del debut en el mundial, el entrenador Senegalesa se encuentra muy lamentado por la lesión de Mané, de igual manera los funcionarios de la misma nacionalidad que trabajan para la FIFA.

CONFIRMACIÓN DE LA LESIÓN 

El informe médico del equipo alemán publicó lo siguiente:

Sadio Mané sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho. Está fuera para el partido contra el Schalke. Se realizarán más exámenes en los próximos días, FCBayern se pondrá en contacto con el lado médico de la Asociación Senegalesa de Fútbol.

Según informaciónes filtradas, la recuperación de Sadio sería en un mes, es por eso que sería convocado, pero sería tomado en cuenta en el tercer partido de fase de grupos, de igual manera si clasificaban a los octavos de final de la competición. A pesar de las especulaciones sobre los posibles rezos, tratamientos, descansos, el atacante no logró recuperarse y es una baja sensible para su selección.