La Galería del Mar, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, invita a una nueva función en el marco de la actividad Teatrino del Mar, que fomenta la formación de público a través del teatro.

‘Espejo Caribe’ de la Compañía Ágora Teatro de Sabanalarga es la obra que se presentará este jueves 12 de septiembre, a las 6:00 p.m., dirigida a todo público, con entrada libre.

La obra es una historia de realismo mágico donde se utiliza el embrujo como trampa para ganar ante las prohibiciones del amor. Sin embargo, la consecuencia es inesperada: una metamorfosis incompleta de hombre a caimán. Es ahí donde el llamado de la madre naturaleza es más fuerte y señala por siempre el destino de ambos, no volviendo a verse jamás.

Ágora Teatro fue ganadora de los estímulos de teatro de la Gobernación del Atlántico en el año 2016; también del Atlántico Teatral en 2017 y 2018. Se han presentado en diferentes festivales del departamento del Atlántico como en Santo Tomás, Palmar de Varela, Soledad, Baranoa, y en la temporada de teatro emergente de las ciudades de Santa Marta y Barranquilla.

Cada quince días, los «Jueves de Teatrino del Mar» se activarán con espectáculos de teatro para todo público.

Redes sociales
Instagram: @lagaleriadelmar
Facebook: La Galería del Mar Puerto Colombia

Comentarios