PUBLICIDAD

EPC ha sido reconocida por su gestión por parte del Ministerio de Vivienda

En el marco de la celebración la edición número 66 de (ACODAL). LA EPC recibe un importante reconocimiento a su trabajo

WhatsApp

Las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) fue reconocida como el primer plan sectorial de agua en Colombia en el marco del Congreso organizado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (ACODAL).

El Gerente de EPC Juan Eduardo Quintero Luna recibió este reconocimiento por su gestión e inversión social, “Hoy estamos muy satisfechos de que nuevamente se nos reconozca como la primera PDA de 32 departamentos del país, lo cual es un reconocimiento al arduo trabajo de los todo el departamento«.

Gerente de EPC Juan Eduardo Quintero Luna

Además el gerente añade qué se debe brindar un reconocimiento a todo el equipo de trabajo comenzando por el Gobernador Nicolas García, quien dentro de sus palabras, su gestión muy importante para solidificar un equipo de trabajo fuerte y que ha brindando unos resultados maravillosos para el departamento.

En este congreso se socializaron los avances en la gestión de todos los sectores ante el PDA y se discutieron temas relacionados con la cobertura, calidad y continuidad de los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento en sus territorios.

Durante la administración de Nicolás García, la EPC se ha enfocado en desarrollar proyectos viables que actualmente son pioneros a nivel nacional, llevando agua a las zonas más apartadas del sector, y acciones que han contribuido al desarrollo en todo el departamento.

La entidad ha invertido más de US$1.580 millones, beneficiando a más de 760.000 personas en la provincia de Cundinamarca, convirtiéndose en la PDA con más recursos invertidos en la historia de Colombia, y continúa siendo la número uno en recursos hídricos.

Sin duda alguna esto muestra el buen trabajo en cuanto a la importancia del agua para las poblaciones vulnerables que difícilmente pueden acceder al servicio de agua potable y esta labor busca el cambiarle la cara al departamento de Cundinamarca para que todas las personas puedan acceder a este servicio vital y puedan suplir todas sus necesidades basicas.