PUBLICIDAD

‘Epa Colombia’ rompió la cuarentena? Volvió a aparecer promoviendo a trabajadoras sexuales

Featured Video Play Icon

La polémica Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, apareció nuevamente en sus redes sociales tras pasar más de seis meses sin usarlas, promocionando los servicios de “sus amigas” trabajadoras sexuales en la zona de tolerancia de Santa Fe, zona centro de Bogotá.

Lo curioso y controvertido es que la ‘influencer’ se grabó estando en la calle en plena cuarentena e incumpliendo la condena de tres años y medio que tiene en su contra por actos de vandalismo en Transmilenio en noviembre pasado, por la que debido al bajo monto de la pena, un juez le concedió la libertad y le indicó que durante ese tiempo no podrá usar sus redes sociales.

 

En las historias de su cuenta de Instagram, ‘Epa Colombia’ apareció luciendo un vestido aparentemente hecho de bolsas plásticas y un tapabocas mal puesto.

“¡Amigas! Vine a visitar a mis amigas que se quedaron sin trabajo porque a los maridos no los dejan salir de la casa. Están bellísimas y cada una tiene un precio”, Barrera dijo el precio de tres chicas y añadió que “necesitan un mercado y también un hombre que tenga un pene grandísimo”.

Con estos videos ‘Epa Colombia’ estaría dando muestras del incumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia y a la decisión del juez tras su condena.

En otras historias en su Instagram también dijo que durante el tiempo que no estuvo en redes sociales quiso suicidarse.

“Fue horrible. Estuve en un lugar oscuro mucho tiempo, estuve en depresión, quise suicidarme, aprendí a valorar a mi pareja, a mi familia y a mi equipo de trabajo”, expresó al tiempo que mostraba cicatrices en una de sus muñecas.