PUBLICIDAD

Entregan 305.000 firmas a la Registraduría este miércoles para revocatoria del alcalde de Medellín

El Comité de Revocatoria Pacto por Medellín realizará la entrega oficial de las firmas ante la Registraduría para revocatoria del alcalde de Medellín , Daniel Quintero. Posteriormente, realizará un acto simbólico en el que convocarán a todas las instituciones, académicos y ciudadanos.

Según Andrés Rodríguez, vocero de la revocatoria, necesitaban recoger 91.000 firmas, pero alcanzaron más de 305.000, pues se hizo visible el descontento de una ciudad que «está siendo engañada por promesas incumplidas por el mandatario de Medellín».

«La meta se logró de una forma impresionante en un acto histórico para Medellín. Medellín nunca habido tenido un alcalde tan malo y que nos llevó a los ciudadanos a esta recolección de firmas», manifestó Rodríguez.

Aseguró que esto no termina hoy porque luego hay que salir a votar cuando la Registraduría avale las firmas en 45 días.

«Cuando avalen las firmas, ellos llamarán a votación de revocatoria del mandato donde se preguntará ¿Quiere usted revocar al alcalde Daniel Quintero? Tendremos que responder que sí», explicó.

Este acto simbólico se realizará a las 10:30 de la mañana en el Parque de los Pies Descalzos, al frente del Edificio Inteligente de EPM.

LaVibrante.Com