PUBLICIDAD

Entregado los penúltimos premios en elegancia y traje artesanal 

Bordeando el final del reinado nacional de belleza de Cartagena en su versión 80, anoche se entregaron los penúltimos premios en la categoría de elegancia y traje artesanal. Fue una noche de mucho agite para las reinas porque les tocó hacer un “tres desfiles en uno”. En una noche las beldades y la señorita Colombia, Paulina Vega, salieron a la pasarela de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena en el populoso barrio Manga.

Los desfiles de Traje de Baño, Traje Artesanal y Elegancia Primate, comenzaron a las 7:00 p.m. iniciaron con el desfile de traje artesanal, que en esta ocasión rindió homenaje a la historia, geografía y cultura de Cartagena y Colombia. La primera ganadora de la noche fue la Señorita Bolívar, Alejandra Camacho Piñeres, quien lució un traje denominado “Homenaje a Susana Caldas – Las mujeres de mi tierra”, confeccionado en filigrana momposina y diseñado por el barranquillero Alfredo Barraza.

Después se hizo el desfile Elegancia Primatela, donde las más bellas mostraron lo mejor de su porte y desenvolvimiento sobre la pasarela. La ganadora de otra competencia fue la Señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez Arévalo. Todas las 26 aspirantes a desfilaron en trajes de baño Leonisa y fue el más esperado por que es la gran prueba de fuego ante el público asistente y el jurado calificador. Subieron puntos; Sucre, Atlántico, Bogotá, Bolívar y Meta, ahí estará la nueva reina probablemente la nueva reina. Los artistas invitado;  Carlos Mario Zabaleta,  el Grupo VIP y Cali & El Dandee.

Por: Alexander Lewis delgado. Fotos: Oscar Fernando Cortés. www.revistaviernescultural.com