LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Entrega de decretos de los reyes del carnaval de los niños 2017

El paraninfo del Colegio Americano, vibró con la alegría que solo los niños Barranquilleros pueden expresar a su Carnaval, con la entrega de decretos a los reyes del Carnaval de los Niños 2017, Alejandra Santiago y Gabriel Primera.

Inicio con unas emotivas palabras por parte del “Profe” como lo llaman de cariño muchos de sus estudiantes, Julio Adán Hernández, director del proceso educativo y comunicativo Voz Infantil-Hola Juventud, que tiene enlace con Carnaval de los Niños, y entre esas palabras contó que tan importante es el Colegio Americano, para el profe Julio Adán y Voz Infantil-Hola Juventud.

Siguiendo por las palabras de Adriano Portillo rector del Colegio Americano, Institución en el cual es estudiante Alejandra Santiago (Reina del Carnaval de los Niños 2017).

banner_07

El evento estuvo liderado por los chicos de Voz Infantil-Hola Juventud, y algunos cantantes como Alejandra Clark y Alexandra Tatis ex participantes de la Voz Teens,  Diana Ramírez de Voz Infantil y Santiago Molina virrey Vallenato infantil 2016 y así muchas danzas donde los niños fueron los protagonistas.

Por último la entrega de decretos quedó a cargo por parte de Stephanie Mendoza Vargas, Reina del Carnaval de Barranquilla 2017 y German Álvarez, Rey momo de las carnestolendas a hacer entrega a Alejandra Santiago y Gabriel Primera, el decreto que le acredita como reyes del Carnaval de los Niños 2017.

Por:  Carlos Hernández 

leave a reply

veinte − dieciseis =