Entrega de decretos de los reyes del carnaval de los niños 2017

El paraninfo del Colegio Americano, vibró con la alegría que solo los niños Barranquilleros pueden expresar a su Carnaval, con la entrega de decretos a los reyes del Carnaval de los Niños 2017, Alejandra Santiago y Gabriel Primera.

Inicio con unas emotivas palabras por parte del “Profe” como lo llaman de cariño muchos de sus estudiantes, Julio Adán Hernández, director del proceso educativo y comunicativo Voz Infantil-Hola Juventud, que tiene enlace con Carnaval de los Niños, y entre esas palabras contó que tan importante es el Colegio Americano, para el profe Julio Adán y Voz Infantil-Hola Juventud.

Siguiendo por las palabras de Adriano Portillo rector del Colegio Americano, Institución en el cual es estudiante Alejandra Santiago (Reina del Carnaval de los Niños 2017).

banner_07

El evento estuvo liderado por los chicos de Voz Infantil-Hola Juventud, y algunos cantantes como Alejandra Clark y Alexandra Tatis ex participantes de la Voz Teens,  Diana Ramírez de Voz Infantil y Santiago Molina virrey Vallenato infantil 2016 y así muchas danzas donde los niños fueron los protagonistas.

Por último la entrega de decretos quedó a cargo por parte de Stephanie Mendoza Vargas, Reina del Carnaval de Barranquilla 2017 y German Álvarez, Rey momo de las carnestolendas a hacer entrega a Alejandra Santiago y Gabriel Primera, el decreto que le acredita como reyes del Carnaval de los Niños 2017.

Por:  Carlos Hernández 

leave a reply

1 + catorce =