Publicidad

Enrique Vives y su petición a Fiscalía por prisión domiciliaria

WhatsApp

Enrique Vives, quien fue privado de su libertad a través de prisión domiciliaria desde septiembre de 2021 por la muerte de seis jóvenes, a los que arrolló en su camioneta, hizo una petición formal ante un juez en la que solicitó poder salir a trabajar para dar sustento a su familia.

En el marco de la audiencia realizada el pasado miércoles, el abogado de Vives, Álex Fernández Harding argumentó la necesidad que presenta Enrique Vives para continuar con sus actividades laborales y solventar la calidad de vida de su familia.

Exponemos la urgencia que mi representado retome su trabajo ciudadano, puesto que es un hombre sin herencia y sin bienes adquiridos a título de renta, por lo que depende de su producción laboral para responder por sus hijas y esposa. Señaló Fernández Harding.

En el caso, el juez recibió la solicitud, sin embargo no otorgó una respuesta inmediata debido a la ausencia del fiscal Mario Burgos, el cual indicó que no pudo participar en dicho caso por lo que estaba atendiendo otra diligencia judicial.

A su vez, frente al caso fallido, Vives expresó su preocupación por realizar una nueva convocatoria debido a que se acercan las elecciones presidenciales y este evento podría prolongar el tiempo para llevar a cabo el caso y obtener una respuesta a su petición.

Sabemos que se avecina una contienda electoral y posiblemente no haya espacio, sino dentro de mucho tiempo, para poder adelantar esta diligencia y eso me preocupa.

El Juez señaló que anunciaría la próxima fecha de la audiencia teniendo en cuenta la agenda del fiscal que lleva el caso.