PUBLICIDAD

Enrique Vives si puede ser encarcelado según medicina legal

Foto: seguimiento.co

Este jueves 16 de septiembre la Jueza Olmis Cortez leyó 15 paginas del dictamen de medicina legal sobre Enrique Vives Caballero. La información que se revelo fue clara: El empresario puede ser recluido en un centro carcelario. 

Los supuestos problemas mentales de vives fueron expuestos por su defensa, quien hizo recalcar que el hombre necesitaba de exámenes psiquiátricos, por lo que sin permiso de la jueza, fue trasladado de la Clínica Perfet Body, hasta la entidad de salud mental Fundación Santa Marta Por EL Niño.

«Las características no constituyes a una estado grave o enfermedad grave incompatible con la vida en reclusión y puede tener un tratamiento ambulatorio», dice el dictamen. Esto quiere decir, que Vives Caballero puede ser recluido en prisión y asistir a secciones de terapia si es necesario, de esta manera la explico la jueza:

«El examinado tiene una retracción adaptativa de tipo ansiosa, que como se explica ampliamente en el análisis, es una reacción esperada y propia, teniendo en cuenta los hechos que acontecieron. El examinado puede recibir tratamiento ambulatorio, es decir, que estando en reclusión formal asista con regularidad a los controles programados por el servicio de psiquiatría de cualquier centro particular.

LaVibrante.Com