PUBLICIDAD

Enrique Vives fue trasladado a una clínica psiquiátrica en Santa Marta

Pese a que la Juez Olmis Cotes ordenó notificar a la clínica Perfect Body que no se efectuara traslado del paciente Enrique Vives Caballero, indiciado por la muerte de seis jóvenes el pasado lunes; en medio de la noche del miércoles su traslado fue efectuado.

Vives Caballero fue llevado, contrariando la orden de la Juez, a un centro psiquiátrico de nombre Fundación Santa Marta por el Niño, Fucsan, para la supuesta práctica de valoraciones psiquiátricas.

Pero la juez ya había hecho saber una advertencia de que esto no sucediera, para evitar más dilaciones en la audiencia de imputación de cargos, que aún no se ha podido realizar.

De hecho, la Juez tenía planeado presentarse a las 9 de la mañana en la Perfect Body para constatar personalmente el estado de conciencia de Enrique Vives.

Ante el traslado del sujeto, la Policía se pronunció asegurando que «desde el momento que se tuvo conocimiento de los hechos del siniestro vial de la madrugada del lunes en el sector de Gaira se ha actuado conforme a la ley».

«La Policía Metropolitana de Santa Marta confirma que el señor Enrique Vives Caballero continúa en calidad de capturado bajo custodia de esta institución en un centro psiquiátrico por disposición del médico tratante con el fin de salvaguardar la integridad del mismo», agrega la información.

La institución puntualiza que «el capturado seguirá en custodia de la Policía Nacional hasta que se resuelva su situación jurídica».

 

LaVibrante.Com