Publicidad

Enfermera fue agredida en un bus de Bogotá

Se presentó un nuevo caso de intolerancia al personal médico

Bus- Transporte público (Colprensa)
WhatsApp

Una enfermera fue agredida tras subirse a un bus; una pareja la golpeó, la sujetaron del cabello y la votaron al suelo según afirmó en Opita Noticias.

«Quedé en shock, en el piso callada; la persona seguía jalándome el cabello; siento dos patadas en el cuello y en la cabeza; luego cogí mi maleta y me paré, estaba sola en el piso». relató la enfermera.

Un taxista auxilió a la mujer luego de la agresión, la llevó al hospital de Meissen donde ella trabaja y quien fue incapacitada por cinco días debido a los golpes en el cuello, espalda y cabeza.

«No me duelen tanto las agresiones sino la intolerancia y la ignorancia de la gente; porque nos hemos vuelto para ellos como un problema. Somos los que estamos contaminando y al personal de la salud le cierran las puertas». expresó al medio de comunicación.

Este es un nuevo caso de intolerancia que se presenta al personas médico, que esta siendo rechazado, ignorado y en varias ocasiones agredidos ante el miedo al contagio por el Covid-19. Sin embargo, ellos siguen cumpliendo con su labor de salvar vidas en medio de la pandemia.